Eso lo sabe neo....aunque yo "conozco" mas de un personaje "resineado"mickym escribió:Por cierto Ronie, Una duda... Algunas de las figuras que aparecen en las fotos son clonadas?

Así es Merlín,gracias por comentar.Saludos mago. 8)Merlin escribió:Pues ya tienes soldado, Neo... un auténtico ejército...

Hola Manolo,sólo hay 6 copias.Y con respecto a esos que tienes ya localizados a ver si les damos un copión.saludos Manolo. 8)manolocabezabolo1 escribió:Neo, ¿son originales o copias?.
Por cierto, ya te tengo localizados los dos que faltan...

Hola Niemand,ante todo gracias por tus comentarios,tienes razón en el tema de pañuelos y bandas en los pantalones;lo que pasa es que he querido respetar los colores que traían originariamente las figuras y por eso no los he cambiado.Saludos Niemand. 8)Niemand escribió:Bonita coleccion!
Eso si, si quieres un consejo, pintales los pañuelos del cuello de amarillo
asi como las bandas laterales de los pantalones.
Mejorarian en cuanto a verismo y estetica.
Chau!

neo3soyo escribió:Hola Niemand,hay más de uno con las rayas del pantalón y los pañuelos amarillos,pero estos ya venían pintados así de orígen.En concreto tres personajes que venían en un puesto fronterizo.Ante todo,hay que decir que muchas figuras no han sido tocadas ya que las tengo en muy buen estado.Sólo he tenido que restaurar algunas pero la mayoría,están de origen.Saludos Niemand. 8)

Muchas gracias por tus comentarios Jaime y me alegro que te hayan gustado.Saludos. 8)Jaime exinero escribió:No había visto los muñecos. Son muy chulos.