y ya colocadas.

Pues no se, seguramente algo habrá, pero de momento lo que me propongo hacer con bricoexin lo consigo, esto tan poco era cosa del otro mundo,Pompaelo escribió:¿Hay algo que no puedas hacer?
P.D.: Volar no cuenta
Uf conseguir cornisas y pintarlas, clonandolas como haces tu claro, pero si tienes que buscar por ebay o TC te salen caras, yo las que tengo son todas de Exin Lines y a esas no les meto mano para pintarlas y como ladrillos 1x1 de media altura tengo bastantes marrones de PDJ y azules de Zelda me he dicho para esta construcción westera que que estoy haciendo me las fabrico, además quería que tuvieran la forma que les he dado, pero reconozco que es una solución puntual.malu64 escribió:Profe quedan estupendas pero tiene un problema![]()
![]()
que es mas facil conseguir cornisas y pintarlas que ladrillos 1x1 media altura..
![]()
![]()
Gracias por tu comentario.maiden 36 escribió:!!! QUE BONITAS¡¡¡¡¡
Vaya pasada....pero es que ya lo dice en tu avatar...MAESTRO ARTESANO.....pues eso,que sepas que voy a pedirme tus manos para reyes jeje,mi enhorabuena,no solo por este trabajo,por todos los demas tambien....SALUDOS.
Me alegro que te gusten Oli.oli wan kenobi escribió:Muy bien pensado, PROFE.
Es una buena idea y además te quedan muy bien.
Enhorabuna.
Buen trabajo. (como siempre)
Me alegro que te gusten Conde.Condestable escribió:Geniales, Profe...