THE LEGENDARY COLA CASTLE

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
malu61
MAESTRO ARTESANO
MAESTRO ARTESANO
Temas: 50
10

Re: THE LEGENDARY COLA CASTLE

Mensaje por malu61 »

Me encantan los bocetos, en cuanto al castillo me produce una envidia sana.
FELICIDADES una gran obra :shock: :shock: :shock:
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 279
105

Mensaje por elbayas »

Llevo ya bastantes días viendo este castillo y es que no me canso. Estoy disfrutando como un niño. :D :D

¡Que maravilla!

No hay vista, rincón o detalle que no me guste.
Siempre consigues sorprendernos con tus obras y esta no ha sido la excepción. Y también como siempre, tus relatos no se quedan atrás ¡Que bien escribes!
Voy a seguir viendo las fotos. Muchas gracias por hacernos pasar tan buenos ratos. :D :D

¡ENHORABUENA, MAESTRO PEDRO! :D :D
Saludos castellanos.
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 190
10

Mensaje por malu64 »

A mi el relato que mas me gusto fue el del ascensor....... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
10

Mensaje por oli wan kenobi »

elbayas escribió:Llevo ya bastantes días viendo este castillo y es que no me canso. Estoy disfrutando como un niño. :D :D

¡Que maravilla!

No hay vista, rincón o detalle que no me guste.
Siempre consigues sorprendernos con tus obras y esta no ha sido la excepción. Y también como siempre, tus relatos no se quedan atrás ¡Que bien escribes!
Voy a seguir viendo las fotos. Muchas gracias por hacernos pasar tan buenos ratos. :D :D

¡ENHORABUENA, MAESTRO PEDRO! :D :D

Si, ELBAYAS. Si.

Te entiendo perfectamente. A mi me pasa lo mismo con esta colosal obra maestra del maestro PEDRO.
Última edición por oli wan kenobi el Lun 19 Ago, 2013 4:15 am, editado 1 vez en total.
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
10

malu64 escribió:A mi el relato que mas me gusto fue el del ascensor....... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

A cual te refieres, MALU:

¿Al de la pieza de gran almena que se coló por el hueco del ascensor y vino en ascensorista a rescatarla?
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
105

Premios

Mensaje por Jacques de Molay »

Qué barbaridad, Pedro! No pierdes tu capacidad de sorprender!

Tu castillo es impresionante y el repertorio fotográfico también pero, como siempre, tu capacidad de entretener con tus relatos es fantástica.

Cömo se llamaba el cuarteto? No seria por casualidad "T-BAG"?

Un fuerte abrazo y enhorabuena por este impresionante castillo!
malu64
Temas: 190
10

Mensaje por malu64 »

Exacto Oli :mrgreen:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
JANGEL
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 52
10

Mensaje por JANGEL »

Aún estoy paseando por el foro y no sé lo que me voy a encontrar, pero nunca había visto nada tan asombroso en maquetas de este tipo.
Pedro
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 34
105

Mensaje por Pedro »

Rayos, se me ha ido un mensaje cuando casi lo tenía listo....

Hola, que digo que muchas gracias a todos. Sois todos unos tíos majetes donde los haya. Como he dicho otras veces, si lo habéis pasado bien con mis fotos y con las historias que cuento, genial, pues de eso se trata. Me gustaría agradeceros personalmente vuestros comentarios así que otra vez empiezo. Jangel, muchas gracias. Veo que eres nuevo por estos foros. Estoy convencido en que no tardarás en descubrir tantos castillos fabulosos que te quedarás sin aliento. Ya veras... Jacques, muchas gracias por tus comentarios. Respecto al nombre del grupo no hay manera de que me acuerde. Por cierto que este fin de semana actúan otra vez. Para mi que no tardarán mucho en traspasar fronteras y cualquier día los tienes actuando en tu pueblo. Ya te avisaré... Elbayas, muchas gracias, maestro. Y si además te gustan mis historias no puedo estar más satisfecho. Ya he dicho otras veces que en este foro encuentro un consuelo no menor a mis ilusorias pretensiones literarias. Un abrazo. Alvaro, sin duda uno de los constructores más exquisitos que he tenido el gusto de conocer. Ya te dije lo mucho que me gusto tu alcazaba y la preciosidad de esos castillos clásicos con que nos has deleitado. Me agrada que te haya gustado mi castillo. A ver si pronto veo alguno nuevo construido por ti. Niedman, tú tampoco eres manco, muchas gracias; esa foto que has seleccionado es una de mis preferidas. Oli wan, es un placer "escuchar" tus palabras siempre llenas de ese karma tuyo tan especial. Un fuerte abrazo. Amaiur, la verdad es que a mi me gusta también fantasear andurreando por estos castillos que hacéis vosotros. Si con eso se hiciera verdadero ejercicio, a estas alturas estaría hecho un auténtico atleta :wink: Gracias Manolo, tú si que eres una leyenda. Me alegra mucho que te haya gustado este castillejo mío. Pedro III, es placer es mío cuando alguien con tan buen criterio me dedica tan exageradas alabanzas. Un abrazo muy fuerte tocayo. Ruvixxens, disfruté lo mío, y también sufrí no poco; lo cierto es que todo ese esfuerzo merece la pena habiendo gente que lo valore. Gracias y fuerte abrazo. Blacky, Malu... sois de lo mejor, qué os puedo ya decir. Os quiero...

Gracias a todos, una vez más. Espero poder comentar también vuestras construcciones y participar un poco más en el foro. Ahora empiezo a tener un poco de tiempo libre después de que se hayan ido todos los refugiados veraniegos que he tenido en casa. Un fuerte abrazo y hasta muy pronto.
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
10

Resucito esta genial obra, para que podáis admirarla los que no la conocéis.

Han pasado dos años desde este post, hasta ahora.

Y creo que es el tiempo que PEDRO, ha estado ausente.

Espero y deseo que no se ausente mas.

Un fuerte abrazo, amigo. :wink: :wink: :wink:
Bruce the Brute
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 26
105

Mensaje por Bruce the Brute »

Enhorabuena. Aquí podemos ver el auténtico espíritu de un castillo medieval, todo recovecos y misterio. Tiene magia e invita a soñar despierto. Gracias.
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
10

Bruce the Brute escribió:Enhorabuena. Aquí podemos ver el auténtico espíritu de un castillo medieval, todo recovecos y misterio. Tiene magia e invita a soñar despierto. Gracias.

WWWAAWWW !!! BRUCE...

Que alegría de verte por aquí. :shock: :shock: :shock:

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez y esto es un hecho importante, que merece una celebración.

Nos gusta ver que los veteranos maestros, no se han ido y que siguen con nosotros, aunque en la distancia. :D :D :D

Necesitamos de vuestros sabios consejos, porque, aunque veáis alguna obras que han progresado y evolucionado, a las de antaño, no olvidéis que vosotros pusisteis los cimientos a este foro, y nos distéis la llave del cofre, donde se guarda la sabiduría y conocimiento recopilado, a través de los años. :roll: :roll: :roll:

Solo puedo deciros a los maestros veteranos: gracias por existir y estar ahí, cuando hizo falta. :wink: :wink: :wink:

Volved siempre.

Os queremos y necesitamos. :oops: :oops: :oops:

Te mando un enorme abrazo, amigo. :wink: :wink: :wink:
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
10

Mensaje por JJNiko »

Hombre, Bruce, rebienvenido. Como te haces de rogar. Creo que entraste a principio de año un par de días y hasta ahora. A ese paso nunca vas a llegar a Caballero por mensajes :lol: :lol: :lol:

Pues tengo ganas de cruzar mi espada con la tuya en un rapid :twisted: (Llevaré una espada láser jedi, y aún así... :roll: )
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 35
105

Mensaje por Pemberley »

Gracias, Oli, por haber rescatado esta gran joya del maestro Pedro. Tu labor "arqueológica" dentro del foro es impagable.

Pedro... ¡¡Mil veces perdón por no haber comentado en su momento tu magnífica construcción!! :oops: :oops: :oops:

En verano suelo "desconectar" bastante de todo, por motivos profesionales, y aunque al abrir este hilo y ver tu castillo inmediatamente lo he recordado, al final pasó el tiempo y también se me pasó el hilo. De nuevo disculpas.

Ya te lo han dicho prácticamente todo sobre tu grandiosa obra, pero déjame repetir alguna de las apreciaciones que ya te hicieron: me encanta la elevación paulatina del conjunto, hasta llegar a la zona "residencial", "palaciega", de lo más alto. El uso de los arcos de 12 puntos sobre ese "precipicio" queda también muy efectista, muy medieval. La profusión y combinación de volúmenes y espacios es muy realista, y a la vez nos dispara la imaginación de niño para idear una historia. El roquedo sobre el que se asienta la construcción está igualmente muy bien resuelto. Cierto que con ladrillos grises el contraste entre el castillo y la montaña habría sido espléndido, pero no quiero pensar el número de piezas que habrían hecho falta. Por último, a mí me gustan los tejados rojos que pusiste a modo de prueba: no sé, queda más "Exin"...

Y sí, Pedro: como también te dijeron ya, da gusto leerte porque escribes con mucho estilo y propiedad. Elegancia en la construcción, elegancia en la expresión... ¿Qué más podríamos pedirte, Pedro? Sólo una cosa: que sigas así por mucho tiempo.

Recibe un cordial saludo y un "virtual" abrazo.
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 26
105

Mensaje por rodriharl »

Si tu tardaste 3 años en construirlo...a mi me ha llevado 3 poder entrar a ver este pedazo de castillo. Magnifico, impresionante, genial.....me ha encantado¡¡

Un saludo maestro
Responder

Volver a “CASTILLOS GRANDES”