Rayos, se me ha ido un mensaje cuando casi lo tenía listo....
Hola, que digo que muchas gracias a todos. Sois todos unos tíos majetes donde los haya. Como he dicho otras veces, si lo habéis pasado bien con mis fotos y con las historias que cuento, genial, pues de eso se trata. Me gustaría agradeceros personalmente vuestros comentarios así que otra vez empiezo.
Jangel, muchas gracias. Veo que eres nuevo por estos foros. Estoy convencido en que no tardarás en descubrir tantos castillos fabulosos que te quedarás sin aliento. Ya veras...
Jacques, muchas gracias por tus comentarios. Respecto al nombre del grupo no hay manera de que me acuerde. Por cierto que este fin de semana actúan otra vez. Para mi que no tardarán mucho en traspasar fronteras y cualquier día los tienes actuando en tu pueblo. Ya te avisaré...
Elbayas, muchas gracias, maestro. Y si además te gustan mis historias no puedo estar más satisfecho. Ya he dicho otras veces que en este foro encuentro un consuelo no menor a mis ilusorias pretensiones literarias. Un abrazo.
Alvaro, sin duda uno de los constructores más exquisitos que he tenido el gusto de conocer. Ya te dije lo mucho que me gusto tu alcazaba y la preciosidad de esos castillos clásicos con que nos has deleitado. Me agrada que te haya gustado mi castillo. A ver si pronto veo alguno nuevo construido por ti.
Niedman, tú tampoco eres manco, muchas gracias; esa foto que has seleccionado es una de mis preferidas.
Oli wan, es un placer "escuchar" tus palabras siempre llenas de ese karma tuyo tan especial. Un fuerte abrazo.
Amaiur, la verdad es que a mi me gusta también fantasear andurreando por estos castillos que hacéis vosotros. Si con eso se hiciera verdadero ejercicio, a estas alturas estaría hecho un auténtico atleta
![Guiño :wink:](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
Gracias
Manolo, tú si que eres una leyenda. Me alegra mucho que te haya gustado este castillejo mío.
Pedro III, es placer es mío cuando alguien con tan buen criterio me dedica tan exageradas alabanzas. Un abrazo muy fuerte tocayo.
Ruvixxens, disfruté lo mío, y también sufrí no poco; lo cierto es que todo ese esfuerzo merece la pena habiendo gente que lo valore. Gracias y fuerte abrazo.
Blacky,
Malu... sois de lo mejor, qué os puedo ya decir. Os quiero...
Gracias a todos, una vez más. Espero poder comentar también vuestras construcciones y participar un poco más en el foro. Ahora empiezo a tener un poco de tiempo libre después de que se hayan ido todos los refugiados veraniegos que he tenido en casa. Un fuerte abrazo y hasta muy pronto.