Saludos normandorum.

A mí también, Pemberley, cada vez que una construcción tiene algunas pinceladas de esas piezas azules me recuerdan sus construcciones...Pemberley escribió:...y la combinación de colores me recuerda algunas construcciones de Wolfgangamadeus...
En el fondo da un poco lo mismo, pero sí que sería interesante conocer si es otro caso más de "idea genial simultánea" (como la de Rikmor-Kingsenator, o Kingsenator-Rikmor) o ese tejado pensaba realizarse de otra forma y se ha adaptado a la técnica de Elbayas...Jacques de Molay escribió:...¿El tejado del templo ya lo tenías en mente o ha sido inspirado por elbayas? Queda francamente bien...

Listo, ya encontré dónde estaba la pregunta de Jacques...Terror normando escribió:...Jacques de molay me preguntó si la idea del tejado estaba inspirada en la técnica de elbayas. No sé si te refieres a la cúpula o al tejado del vestíbulo, pero en cualquier caso la respuesta es que no conozco la técnica a la que te refieres y que tanto la una como el otro son productos de pruebas y ensayos que llevo haciendo hace tiempo o de combinaciones decubiertas al azar. Espero que esto no suene pretencioso. Pero estoy deseando conocer la técnica a la que te refieres. ¿Podéis decirme donde puedo verla? Gracias por adelantado...

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

¿Azules o grises? Si te refieres a los grises, en la "Batalla Final" de la serie Legends, vienen.loquillo-1971 escribió: ...y como duda, a ver si algun compañero me puede decir en qué modelo de PDJ aparecen los ladrillos 2x1 con escalón de 2x2, los de color azul que utiliza TN para la cúpula.

Condestable escribió:¿Azules o grises? Si te refieres a los grises, en la "Batalla Final" de la serie Legends, vienen.loquillo-1971 escribió: ...y como duda, a ver si algun compañero me puede decir en qué modelo de PDJ aparecen los ladrillos 2x1 con escalón de 2x2, los de color azul que utiliza TN para la cúpula.

Por si te sirve de algo, yo también los veo de un gris muy azulado...loquillo-1971 escribió:...![]()
![]()
![]()
![]()
Además de alzheimer y demencia senil, MIOPE
![]()
![]()
![]()
![]()

como dice loqui.....muy bueno ...haber traido este hilo, ya que no lo habia visto....loquillo-1971 escribió:No la comenté en su día, pero aprovechando el reflote de este hilo, decir que me parece una acertadísima combinación de colores, y no menos espectacular la "apertura" del templo para poder contemplar todos los detalles del interior. Chapeau.
Y como duda, a ver si algun compañero me puede decir en qué modelo de PDJ aparecen los ladrillos 2x1 con escalón de 2x2, los de color azul que utiliza TN para la cúpula.
Un saludo.
Paco

Merlin escribió:Por si te sirve de algo, yo también los veo de un gris muy azulado...loquillo-1971 escribió:...![]()
![]()
![]()
![]()
Además de alzheimer y demencia senil, MIOPE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.