Aquí esta el enlace con la version virtual y aqui el hilo con los pasos que pronto completaré con el resto de las fotos.

subir imagenes gratis

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Pronto tendrás acceso a ese lugar, pero para que lo vayas ojeando dejaré aqui un trocito de lo que dice ese hilo.Pichi escribió:Elbayas:
No puedo ver los pasos, supongo que es porque aún no tengo acceso al foro de constructores.
¿Podrías poner un par de fotos aquí para hacerme una idea?
Gracias, un saludo

Oli no le des tanta crema que se nos tira un año sin construir el maestrooli wan kenobi escribió:BRAVO !! BRAVO !! BRAVO !!
Chico: En realismos y obras reales eres EL MAESTRO de los maestros.![]()
![]()
![]()
Las fotos de los interiores son fabulosas. Y las exteriores, impresionantes.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me ha encantado.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y el hecho de nos hayas incluido las instrucciones paso a paso, no tiene precio.![]()
![]()
![]()
Mi enhorabuena por este buen trabajo, amigo.![]()
![]()
![]()
Un enorme abrazo, corazón.![]()
![]()
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Ya me contesto yo a mi preguntaamandioli escribió:También son de resina el tejado piramidal completo, las 4 piezas en limahoya del encuentro entre los faldones de la nave principal y el transepto, y las piezas de tejado impares, 2 de 1 punto y 6 de 3 puntos.
En la espadaña exenta de entrada hay 4 piezas inclinadas de uno hechas en resina y que veo, una vez hechas las fotos, que son de las que peor me quedaron, con bastante holgura y con burbujas. Es lo que tiene ver bastante poco de cerca.
Hola elbayas con qué pintas los tejados de resina?, estoy enfrascado en la búsqueda del marrón!!!!!![]()
![]()

amandioli escribió:Ya me contesto yo a mi preguntaamandioli escribió:También son de resina el tejado piramidal completo, las 4 piezas en limahoya del encuentro entre los faldones de la nave principal y el transepto, y las piezas de tejado impares, 2 de 1 punto y 6 de 3 puntos.
En la espadaña exenta de entrada hay 4 piezas inclinadas de uno hechas en resina y que veo, una vez hechas las fotos, que son de las que peor me quedaron, con bastante holgura y con burbujas. Es lo que tiene ver bastante poco de cerca.
Hola elbayas con qué pintas los tejados de resina?, estoy enfrascado en la búsqueda del marrón!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
viewtopic.php?f=86&t=5339
Gracias amandioli![]()
![]()