Aquí os presento un pequeño castillo virtual hecho con las piezas que acabo de publicar para crear muros circulares de grandes diámetros.

He publicado el castillo en 3DWarehouse:
https://3dwarehouse.sketchup.com/model/ ... stillos-ER
Saludos
Que chulada Guillermo , las fotos parecen realesGuillermoFP escribió: ↑Sab 23 Mar, 2019 10:06 am Hola a todos,
Sigo haciendo más pruebas con la herramienta Twilight Render para SketchUp. Ahora le ha tocado a este castillo experimental con piezas circulares.
Aquí tenéis algunas fotos:
![]()
![]()
![]()
![]()
Si os fijáis en las fotos (todas menos la segunda), veréis que además de las piezas con biselado he introducido unas texturas aleatorias en ellas. No todas las piezas tienen ahora la misma textura.
Esto da un poquito más de realismo al renderizado.
Aquí tenéis una captura del castillo sin renderizado con este efecto aplicado:
Para hacer este truco con las texturas he creado un pequeño plugin para SketchUp. El plugin básicamente tomas los componentes que tienen un material con nombre "exincastillos" y lo sustituye por un material "exincastillos 1, 2, 3, ..." aleatorio.
Si alguien está interesado en el plugin que me lo haga saber y se lo puedo enviar.
Saludos,
Guillermo
Faustorasa diseñó uno, me imagino que estará por algún hilo ...oli wan kenobi escribió: ↑Dom 09 Dic, 2018 12:39 am
Sería genial contar con un ladrillo que permitiera cualquier diámetro.
Está claro que estos ladrillos circulares son más para trabajos teóricos que prácticos.