El piano lo encontré en una tienda de reproducciones en 3D, donde compro de vez en cuando y no tube problema para que me aumentaran el tamaño a la escala de west (el tamaño original está adaptado a figuras de 28mm).

La figura es una copia en 3d del conductor de la carreta,(por lo tanto no duele mucho mutilar una figura original ).
Por desgracia se me perdieron las fotos del proceso de transformación, y sólo conservo una que hice a boleo para comparar el tamaño de la figura con otra pieza que también estaba tuneando (una voca de riego en una fuente con sistema de bombeo manual).
Los pasos que seguí fueron los siguientes:
- cortar mano derecha a la altura de la muñeca,cortar el brazo izquierdo a la altura del nombro y repasar con un minitaladro la parte del brazo y mano que reposa encima de la pierna.
-Tapar con masilla los relieves de las botas y con tiras papel fino (usé el de una servilleta de papel) mojado en cola blanca, puse unas capas en cada pierna para obtener el aspecto de pantalones.
- Con una mano de una figura de 1/32 y un brazo de un pistolero de plástico, conseguí el resto. Tapando los huecos con masilla.

Luego imprimación y pintura.


Para hacer los diferentes elementos de la fuente, he utilizado un clip y diferentes canutos de plástico.

Para finalizar, un tono envejecido de bronce y chim-pum.










Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 