Asedio al destacamento 3 (El desenlace)
- neo3soyo
- COMENDADOR
- Temas: 61
- 105
Asedio al destacamento 3 (El desenlace)
Ante la desfavorable situacion de los soldados, el coronel Newman da la orden de replegarse y agruparse en doble columna horizontal de fuego. Debido a la rapida y disciplinada reaccion de los soldados, la situacion da un giro inesperado y lo que se presagiaba como tragedia para los soldados se convierte en una posicion de fuerza incontenible para las hordas indias. Entre los guerreros abatidos esta Oso Gris, uno de los dos jefes participantes en el ataque. Ademas se produce un numero de bajas tan rapido que Caballo loco decide batirse en retirada ya que se da cuenta que no pueden vencer, con lo que se produce una dura victoria de los defensores del destacamento contra los atacantes, que finalmente huyen despavoridos, y asi se salva el 2º destacamento del 7º de caballeria.
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Re: Asedio al destacamento 3 (El desenlace)
Hombre, por fin el Coronel Newman tomó las decisiones correctas...
Era una lástima que un Destacamento tan bonito terminara saqueado y pasto de las llamas...
Saludos.
Era una lástima que un Destacamento tan bonito terminara saqueado y pasto de las llamas...
Saludos.
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
VICTORIA!!!!
Eso dirán al menos los del 7º de caballería.......y es que la decisión de Newman es correcta y victoriosa
Me encantan éstas historias....que envidia
Eso dirán al menos los del 7º de caballería.......y es que la decisión de Newman es correcta y victoriosa
Me encantan éstas historias....que envidia
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 279
- 105
¡Uff! ¡Menos mal! Al final más de uno ha salvado la cabellera. Seguro que para celebrarlo se van a dar un paseito por la ciudad de Taho.
¡Menudas churris hay por allí!
¡Menudas churris hay por allí!
Saludos castellanos.
- Ricardo
- MARISCAL R
- Temas: 25
- 105
ESO, ASI TENIA QUE SER, ARRIBA EL CORONEL......por un momento pensé que a ese coronelito había que destituirlo...............QUE ME HA DEJADO SIN PALABRAS Y TRAGANDOME MIS PROPIAS PALABRAS
- Ricardo
- MARISCAL R
- Temas: 25
- 105
Que harán con los prisioneros de guerra?
- neo3soyo
- COMENDADOR
- 105
Me alegro que os haya satisfecho el desenlace(Merlin,Ronie,Elbayas y Ricardo)de esta historia y ya veremos si me animo y preparo alguna otra,que sea pelin mas tranquila porque esta era tela de salvaje.Un saludo compañeros.
- neo3soyo
- COMENDADOR
- 105
Bueno pues como que no habran prisioneros de guerra,ya que los que quedaron en tierra murieron debido a las heridas.Tanto de un bando como del otro.Saludos Ricardo.Ricardo escribió:Que harán con los prisioneros de guerra?
- manolocabezabolo1
- CABALLERO R
- Temas: 19
- 105
¿Cómo que huyen despavoridos?
Ese se nota que no ha pertenecido a la infantería española, que nunca huye, si no que se da media vuelta y continua avanzando, ja,ja,ja....
Ese se nota que no ha pertenecido a la infantería española, que nunca huye, si no que se da media vuelta y continua avanzando, ja,ja,ja....
- neo3soyo
- COMENDADOR
- 105
Los indios son asi,de repente te atacan como si fueran fieras indomables y en un momento cuando la cosa se tuerce, huyen como liebres perseguidas por un galgo. Como los tercios españoles que lucharon en Flandes na de na. Saludos Manolo.manolocabezabolo1 escribió:¿Cómo que huyen despavoridos?
- ubetente
- FREIRE
- Temas: 5
- 105
Menuda colección de figuras tienes, Neo, enhorabuena. No termina de gustarme lo de la huida de los indios, pero estoy con Merlín, hubiese sido una pena que el destacamento hubiese sido arrasado.
- ricardo torres
- ESCUDERO
- Temas: 34
- 105
que cantidad de figuras NEO una autentica batalla lastima que aca por mi tierra le han salido a los vendedores de figuras lo que sigue de exageracion a los precios y no he podido conseguir para mi mas figuras ,pero basta de quejas me pone la piel chinita este arsenal en hora buena SALUDOS NEO!
- neo3soyo
- COMENDADOR
- 105
Gracias Ubetente y Ricardo por vuestros comentarios.Me alegra que os haya gustado este tema que propuse.
En cuanto al tema de precios de las figuras,pués sólo se puede tener paciencia y con un poco de suerte seguro que salen oportunidades que no sean desorbitadas en cuanto a su precio.Saludos compañeros. 8)
En cuanto al tema de precios de las figuras,pués sólo se puede tener paciencia y con un poco de suerte seguro que salen oportunidades que no sean desorbitadas en cuanto a su precio.Saludos compañeros. 8)