Saludos desde Madrid

Bienvenido a este foro sobre Exin Castillos y Exin West, creado como complemento a la página web http://www.exincastillos.es y cuyo objeto es poder comunicar nuestras inquietudes, intercambiar ideas, realizar compra/venta de artículos, publicar construcciones, etc.
Se ha decidido diferenciar los productos según su fabricante para una mejor selección de la información que precises.
LA SECCIÓN DE COMPRA/VENTA E INSTRUCCIONES SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA USUARIOS DE ACCESO AMPLIO.
Responder
Rinahe
NOVICIO
NOVICIO
105

Saludos desde Madrid

Mensaje por Rinahe »

Buenos días a todos,

Hoy estoy de visita en casa de mis padres y ha surgido el tema de buscar viejos juguetes en el altillo... y así ha aparecido una caja de embalaje del Corte Inglés lleno de piezas de ExinWEST... recordando lo divertido que era jugar con los indios o los bomberos, acabo de encontrar este foro y me he decidido a echar un vistazo.

Enhorabuena a todos aquellos que tenéis la iniciativa de revivir aquellos juguetes tan entretenidos, alegres y educativos que marcaron (de manera tan beneficiosa) nuestra infancia.

Un saludo desde Madrid,

Rinahe
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
105
Contactar:

Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por capitantrueno »

Bienvenido Rinahe :D
Has encontrado un tesoro, no sabes cómo se cotizan los tejados para las construcciones de exin castillos :mrgreen:
Rinahe
NOVICIO
NOVICIO
105

Mensaje por Rinahe »

muchas gracias, capitantrueno

la verdad es que me he llevado una buena sorpresa al encontrar la caja de ExinWEST, porque yo esperaba encontrar el TENTE (y bueno, sabía que teníamos guardados muchos cliks de famobil y mucho Lego), pero del ExinWEST ni me acordaba...

He estado viendo las distintas secciones del foro, y quería entrar a ver las instrucciones (para ver qué es lo que realmente tengo en la caja, porque sé que teníamos un fuerte, la estación de bomberos, la casa del Sheriff, una especie de Saloon, y no me acuerdo de que más) pero no me deja entrar en esa sección (pone que no tengo permisos).

:?

Voy a rebuscar de todas formas en las carpetas de casa de mis padres porque me suena que en algún lugar tienen que estar guardadas las instrucciones (me extrañaría que hubiésemos guardado las piezas sin los planos).

Un saludo!

Rinahe
atreyu10
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por atreyu10 »

Enhorabuena por tu hallazgo Rinahe! y esperemos que consigas las instrucciones que buscas cuanto antes.

Imagino la emoción que habrás sentido al ver las piezas de nuevo y los recuerdos que te habrán venido :D
JM
DRAPIER
DRAPIER
105
Contactar:

Mensaje por JM »

Que bien
Guardar cosas siempre tiene sus ventajas
Esperamos ver pronto lo que haces con Exin West, y tambien con Famobil y Lego

Bienvenido al Foro
exin2050
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por exin2050 »

Bienvenido! que pena que a mi ya no me quede ningun altillo sin registrar en busca de tesoros como esos!!!
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Familia Taha »

Bienvenido Rinhae.
Excelente tesoro... ya veremos todo lo que construiras con ello.
Enhorabuena!!!

Saludos desde Guadalajara, México.
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Bienvenido Rinahe al foro.
Raúl.
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
105

Mensaje por ronieskywalker »

Bienvenido Rinahe y enhorabuena por tu tesoro!!!

Unas fotos de tu arsenal no vendría mal.... :wink: ...

Esperamos que pronto nos enseñes algo que puedas construir con ellas, y viendo de lo que nos hablas es mucho lo que tienes!!! :mrgreen:

saludossss
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Rinahe
NOVICIO
NOVICIO
105

Mensaje por Rinahe »

Muchas gracias, je je, a eso le llamo yo una cálida bienvenida.

Ayer se confirmó lo que más temía, no queda nada de TENTE en casa de mis padres (que en principio era lo que primero buscaba, pues vengo aquí 'reenviado' desde la TENTEteca, que es el primer sitio que ví sobre juguetes antiguos y el que me 'despertó' a los entrañables recuerdos de aquella época).
Pero la aparición de la caja de ExinWEST lo compensa... Es curioso ver cómo los recuerdos regresan de golpe, al ver aquellas piezas, cuando parecía que se habían borrado completamente de la memoria.

Las instrucciones no han aparecido (y mira que me extraña, porque las del Lego y las de los Cliks sí que están todas), así que tendré que hacer memoria y mirar las listas de productos de este foro para ver qué es realmente lo que tenemos en esa caja (que ya tengo en mi casa, jeje)

Comentando el tema con mis hermanos, hemos recordado que teníamos al menos seguro que un fuerte bastante grande (a las paredes de troncos se les rompieron la mayor parte de los enganches en las mismas Navidades en las que nos lo regalaron) y el set en el que venía el carromato de los bomberos. A mí me suena tener también un Saloon y algún que otro edificio más pequeño, pero hasta que no revise todo el material, no lo sabré a ciencia cierta.

Así que nada, en cuanto tenga más información ya os lo contaré y si puedo le saco fotos. Y a ver si soy capaz de montar algo...

Por cierto, muy chula la sección de figuras, con sus reparaciones y transformaciones (y los curiosos debates sobre el origen de las figuras, los cómics, etc)

:D

Un saludo,

Rinahe
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por neo3soyo »

Bueno Rinahe darte la bienvenida al igual que el resto de compañeros que ya lo habían hecho y decirte,que seguro que pasarás unos magníficos ratos en este maravilloso foro,tanto con lo que tu aportes como lo que aportamos el resto de compañeros.Te deseo una feliz estancia en el foro y que sea por muuucho tiempo.Saludos y ánimo Rinahe desde el west. 8)
Rinahe
NOVICIO
NOVICIO
105

Mensaje por Rinahe »

Bueno, pues ya hemos terminado de ordenar el altillo en casa de mis padres, y por fin he tenido algo de tiempo para 'ver' realmente que había en la misteriosa caja del ExinWEST. Como no tengo las instrucciones, voy tirando de memoria y de la intuición. He puesto un mantel en la mesa y he volcado la caja encima, y ésto es lo que había...

Imagen

Una enorme pila de piezas de todo tipo, figuras, carteles, todo mezclado...

Separándolas por tipos (piezas de tejado, paredes, suelos, puertas, etc) he localizado estos letreros:

Imagen

Así que, aparentemente, lo que teníamos mis hermanos y yó era un puesto avanzado, una estación de bomberos, un establo, un saloon, un general store y una oficina del sheriff.

Para no volver a volcar todo de nuevo en la caja, he guardado los distintos tipos de piezas en bolsas, y he separado también las figuras, piezas pequeñas, etc.

Imagen

Bueno, pues de momento eso es todo. A la espera de localizar instrucciones y poder verificar si faltan piezas o no, la verdad es que me he llevado un poco de desilusión al ver algunas piezas rotas, otras muy desgastadas (sobre todo las figuras de personajes), etc... pero bueno, es lo que hay.

Un saludo,

Rinahe
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por neo3soyo »

Bufff después de lo visto Rinahe,tienes entre manos un magífico arsenal de piezas y personajes que te aseguro que a más de uno de este foro les gustaría pillar.Es muchísimo más de lo que muchos compañeros tienen actualmente y puedes considerarte un gran privilegiado por poseerlo.Ahora sólo tienes que decidirte a poner a trabajar tu imaginación y montar alguna casa con sus personajes para deleitarnos con ello en el foro.Animo y al tajo.Saludos Rinahe. 8)
ronieskywalker
105

Muy buen lote de piezas :shock: :shock: :shock: :shock:

Estoy deseando que puedas construirlo para verlo completo :mrgreen: incluso puedes innovar a ver que te sale :wink:

Saludosss
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Rinahe
NOVICIO
NOVICIO
105

Mensaje por Rinahe »

Bueno, pues después de muuuchas horas de curro, me he decidido a inventariar todas las piezas que tengo. Las he clasificado de la manera que me ha parecido más lógica, y les he sacado fotos. Como era un lío de todas formas, al final lo he metido todo en un Excel, y así he conseguido la mágica cifra de 1337 piezas!!! (sólo bloques para construir, de momento he dejado fuera las figuras y los complementos)

Este es su aspecto (disculpad por la mala calidad de las fotos):

Imagen Imagen
ImagenImagen

Así que son un buen montonazo de piezas... no sé si finalmente me decidiré a retomar la afición o acabaré por pasárselas a otra persona, pero de momento me lo estoy pasando pipa etiquetando todo... je je

Seguiré informado!

Rinahe
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
105

Mensaje por elbayas »

Ante todo, bienvenido, Rinahe.

Bonita y habitual historia la tuya de reencuentro con los juguetes de cuando eramos un poco más niños. :D

Con ese arsenal que nos enseñas podrás hacer muchas cosas y disfrutar como un enano (como todos).

A la espera de que puedas consultar las instrucciones puedes ver alguna de ellas en esta página:
http://www.williamwebbdesign.com/EXINWESTWeb/index.html

También puedes consultar las obras en la página de nuestro compañero Rosaspage http://www.rosaspage.com/cas/exin.html

Con eso y con las fotos de las construcciones West del foro tienes material más que suficiente para montar y enseñarnos alguna cosilla. :wink:

Felicidades por tener tan buen arsenal y por el trabajo de clasificación de las piezas. Eso siempre ayuda mucho. :D
Saludos castellanos.
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
105
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Mensaje por Condestable »

Bienvenido al foro, Rinahe. Como ya te han comentado, cuentas con un buen arsenal para empezar; además de unos buenos y grandes maestros del West en nuestrar filas.

Ánimo y a ver para cuando tu 1ª construcción. Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
Rinahe
NOVICIO
NOVICIO
105

Mensaje por Rinahe »

Saludos de nuevo, Exineros veraniegos...

He sacado un poco de tiempo para hacerle fotos al resto del meterial que tengo, en concreto las figuras y accesorios que darán vida a las construcciones:

ImagenImagenImagen

Es una pena, porque la mayoría están bastante cascadillas, la pintura arañada y faltan picos y algunas manos (luego de sacar las fotos he encontrado la mano de uno de los bomberos!! :D )
Pero el caso es que son una maravilla de esculturas, bien graciosas, y fundamentales para completar y dar su razón de ser a las casas de ExinWest (salvo que queramos hacer un pueblo abandonado...)

Bueno, pues ahora sólo me queda el probar a montar una construcción, y decidir que hago finalmente con todo este lote de material.

Buen verano para todos,

Rinahe
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
105
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Mensaje por Condestable »

¡ Vaya, Rinahe, menuda "pequeña" coleccion de figuras que tienes ! Algunos, que yo me se, "matarian" por ellas... :lol: :lol: :lol: Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
elbayas
105

Mensaje por elbayas »

Gracias Rinahe por tan bonitas fotos. :D
Me he tomado la libertad de colocar una copia de ellas en este HILO en el cual las echaba de menos. :D
Saludos castellanos.
Rinahe
NOVICIO
NOVICIO
105

Mensaje por Rinahe »

elbayas escribió:Gracias Rinahe por tan bonitas fotos. :D
Me he tomado la libertad de colocar una copia de ellas en este HILO en el cual las echaba de menos. :D
Muchas gracias a ti, elbayas. Si necesitáis fotos en primer plano de alguna de las miniaturas de mi colección, no tenéis nada más que decirlo! :D

Un saludo,

Rinahe

P.D. Alguien podría decirme si, de todas las casas que tengo, me faltan muchas figuras de las que tendrían que venir???
atreyu10
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por atreyu10 »

Me gustan muchos las figuras, en especial el camión y las figuras de los bomberos y los vaqueros

Felcidades por tu posesión!
Messire Arnalt
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por Messire Arnalt »

Bienvenida retrasada y felicidades por esa magnífica colección. Aunque falten cosas y otras estén deterioradas, tienes un auténtico tesoro. Como te han sugerido, anímate, construye algo, preséntalo en el foro y pronto tendrás acceso a las instrucciones. Yo seguro que tengo algunas por ahí, en casa de mis padres, pero tendré que buscar mucho...

Saludos
Rinahe
NOVICIO
NOVICIO
105

Mensaje por Rinahe »

Muchas gracias, Messire Arnalt, y te tomo la palabra. Voy a ver si consigo construir alguna de las casas que tengo, y le saco unas fotos.

Un saludo!

Rinahe
mayo

Re: Saludos desde Atequiza, Jalisco MÉXICO

Mensaje por mayo »

YO TAMBIEN ME ACABO DE INTEGRAR. TENGO ALGUNOS JUEGOS DE EXIN WEST QUE GUARDÉ PARA CUANDO TUVIERA HIJOS, LLEGARON LOS HIJOS Y ME DIJE: SE LOS DARÉ CUANDO CREZCAN UN POCO MAS, CRECIERON Y OLVIDÉ REGALARSELOS, EN FIN...TENGO UNO TODAVÍA DENTRO DE SU BOLSA PLÁSTICA ORIGINAL.
SALUDOS
MAYO
Sandmor
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Sandmor »

Menudo hallazgo! Felicidades
Rinahe
NOVICIO
NOVICIO
105

Mensaje por Rinahe »

Refloto este post porque llevo varias semanas intentando contactar por MP con Javierruiz1969 y con Javiexin, y no lo consigo.

Podría ayudarme alguien??

Muchas gracias y un saludo,

Rinahe

:D
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Bienvenido al foro, Rinahe... Si finalmente te quedas con ella (y si has disfrutado tanto clasificando las piezas, quizás sea lo mejor que puedas hacer), la colección que posees no está nada, pero que nada mal para empezar... :wink:

Saludos.

P.D. Aprovecho para hacer una petición, así en general: utilicemos por favor todas las letras de cada palabra al escribir, que al contrario que en las pantallas de los móviles, aquí hay espacio de sobra para escribir... :roll:
ronieskywalker
105

Merlin escribió: Aprovecho para hacer una petición, así en general: utilicemos por favor todas las letras de cada palabra al escribir, que al contrario que en las pantallas de los móviles, aquí hay espacio de sobra para escribir...
¡¡¡Señor, si señor!!!.... :roll: ... :mrgreen:
Imagen
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

ronieskywalker escribió:
Merlin escribió: Aprovecho para hacer una petición, así en general: utilicemos por favor todas las letras de cada palabra al escribir, que al contrario que en las pantallas de los móviles, aquí hay espacio de sobra para escribir...
¡¡¡Señor, si señor!!!.... :roll: ... :mrgreen:
Menos coña, que el Sargento Hartman (el de La chaqueta metálica, para entendernos), era una "mijita" más expeditivo en sus "requerimientos"... :lol:

Saludos.
Responder

Volver a “BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN”