Tal y como indica el título del hilo algunas de las figuras West que han llegado hasta mis manos en condiciones penosas comienzan su proceso de restauración.
Aprovechando los ratillos muertos (pocos y escasos
La maestra de escuela:
Llegó así en un lote. Necesita (además de nueva pintura como todos), una mano y los dos pies.

Encontradas las 'prótesis' necesarias, en este caso se tratan de una mano y dos piececillos a escala 1/35 que se adaptan bastante bien a las livianas proporciones de la maestrilla.

La figurilla se sujeta bien sobre sus nuevos zapatos (que ya es algo
La india con el 'rorro' a la espalda:
En el mismo lote que la anterior, también con los pies cercenados al ras.

Unos pies, a 1/32, adornados con unasa tiras de estaño que pasarán por unos étnicos mocasines...y también ésta se sostiene por sus propios medios, en postura de caminar, eso sí. Para completar el arreglo una nueva tira de flecos que completarán los del mandil de su vestido.

El 'indio pacífico':
Pies y piernas perdidos a diferentes alturas...

Ello me dio pie (valga la redundancia) a una intervención algo más radical. Nuevas piernas y una clásica indumentaria nativa, combinando perneras con flecos y taparrabos. A mi me parece que la figura queda con una altura y un porte bastante dignos.

Un hombre sentado:
A éste sólo le faltaba un brazo...

El nuevo le permitirá agarrar con soltura un arma o unas riendas, ya veremos.
Quizás descubra el Mediterráneo, pero observad que esta figura corresponde a una variante con una muesca, practicada de fábrica, en las posaderas...para engancharlo al asiento de un carruaje? Ya me diréis los expertos del West.
Cordiales saludos