Pues ahora os dejo como estoy haciendo el par de ruedas que llevará el carruaje en la parte delantera ya que el par trasero creo que me servirán unos de playmobil.
En primer lugar los materiales como se ve en la foto son un tubo que tiene el diametro de la rueda, una cartulina para hacer el cojinete de la rueda y unos palillos mondadientes para los radios de la rueda

corto un trozo del tubo con el espesor que queremos darle a la rueda y trazo sobre papel el diseño que le queremos dar a la rueda y con la tira de cartulina la voy enrollando sobre el palillo de brochetas que hará de eje, de esta forma me hago el cojinete de la rueda, para fijarlo y que quede más o menos bien uso cola blanca y al final un puntito de pegamento rápido.

se cortan ahora los radios utilizando palillos mondadientes, me voy guiando sobre el trazado de la rueda en el papel, le he puesto diez radios y se van pegando al aro y el cojinete de la rueda

ahora coloco el eje sobre el par hecho para comprobar su movilidad y por supuesto es perfecto.

y solo faltan pintarlas y a lo mejor ponerle una tira más al perímetro, luego lo pienso, os dejo una foto de como es el desorden con el que me pongo a diseñar sobre la marcha lo que luego intento construir,

Por supuesto que ya se que me vais a decir que es un trabajo de chinos, pero cuando no hay más remedio .........