luego os pongo todo el proceso para hacerla, aunque es muy sencillo y perdonarme, aunque creo que ya por poco tiempo por lo mala calidad de las fotos,

El pedazo carro está casi acabado, solo le falta que construya lo más importante, y no es otra cosa que lo que va a transportar,Niemand escribió:La escalera mola, pero el pedazo carro mortuorio que se vislumbra detras es cojonutis...
Vas a necesitar mucha pintura negra!, ya puedes ir a los chinos y pillarte un spray.
Oso ondo Maisu!
Jamás vendería estas cositas,blackpucela escribió:Profe , genial....vas a tener que montar una tienda.![]()
![]()
![]()
Me alegro que te guste Raúl.RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Genial profe
Pues va a ir al mismo sitio que el carruaje que se ve a medias en la foto, supongo que no tardaré mucho, a ver si tengo tiempo estos días,caarma00 escribió:A ver donde nos la pones. Gracias Profe.
Pues a ver que tal queda tu versión pepe, animate y muestranosla,Pepe escribió:JEJE..me has quitado la idea profe, te quedan geniales.
saludos
Blanca?, me temo que la moda de los ataudes y coches blancos no llego al oeste Maisu...profe666 escribió:
El pedazo carro está casi acabado, solo le falta que construya lo más importante, y no es otra cosa que lo que va a transportar,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mañana iré a comprar la pintura para el carro, por cierto va a ser blanca.
¿Y quien te ha dicho que sea del oeste?Niemand escribió:Blanca?, me temo que la moda de los ataudes y coches blancos no llego al oeste Maisu...profe666 escribió:
El pedazo carro está casi acabado, solo le falta que construya lo más importante, y no es otra cosa que lo que va a transportar,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mañana iré a comprar la pintura para el carro, por cierto va a ser blanca.
Seguro que se puede mejorar todavía, dejo una foto de como quedó pintada.malu64 escribió:Profe no es que me vallan mucho este tipo de escaleras pero te ha quedado estupenda...![]()
![]()
![]()