Ruedas West

Sección para mostrar complementos y figuras de Exin West originales, y también de otras marcas compatibles con las construcciones de Exin West.
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
10

Re: Ruedas West

Mensaje por blackpucela »

que tío, que tío 8)
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 414
10
Contactar:

Mensaje por profe666 »

Niemand escribió:
profe666 escribió:De pelotari fijo Niemand, porque anda que no le dado yo a la pelota en el frontón, :lol: :lol: :lol:

Por cierto el par de ruedas más grande al final si me han quedado igual de diámetro que algunas de playmobil, el par delantero que es más pequeño no, esa medida no la hay en playmobil, el carro está casi casi terminado, podría haber abierto ya el hilo de como lo voy haciendo pero igual espero a que esté totalmente acabado, no se, luego decido si lo abro ya o espero un poco.
Ya decia yo... esas manos de dar collejuelas como panes tienen que ser de un frontoizale
y tan grandes de jugar de atzelari no?

Playmobil tiene 2 diametros diferentes, las fijas son grandes y las que basculan mas pequeñas,
los cañones utilizan tambien las grandes. Fue revolucionario cuando sacaron la rueda canteada
en metal hace 20 años, las antiguas solo eran marrones.

Pues igual te hubieses ahorrado un working del copon of the deck, comprandote unas ruedas sueltas de Playmobil...
Pues exactamente Niemand, cuando jugaba a parejas lo mío era jugar atrás de zaguero, tenía un compañero como delantero que era la leche de bueno, también de aquí de Igorre , jugamos varios años el interpueblos pero como a mi me tiraba más el fútbol y a él la música lo fuimos dejando un poco, yo me fui a jugar al Amorebieta y él formó un grupo musical, de todas formas nos juntamos algún que otro fin de semana varios amigos, también uno de mis hermanos que también jugaba bastante y nos vamos al nuevo frontón que nos han hecho aquí en Igorre y cuando hace mal tiempo nos vamos al cubierto que hay en Dima que es público porque el cubierto de mi pueblo ahora es de pago.

Ruedas de Plymobil sueltas tengo bastantes, además de los dos diámetros diferentes que cuentas hay otro más pequeño para los pequeños carritos, usé un par para hacer el carro chino, pero para hacer el carruaje que os estoy enseñando el par delantero tenía que ser de un diámetro diferente a los de playmobil, para el par trasero si me valía uno de los de playmobil pero desentonaba con el que había hecho para adelante y por eso me decidí a hacer también el trasero.
manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
105

Mensaje por manolocabezabolo1 »

excelente trabajo.
Responder

Volver a “COMPLEMENTOS Y FIGURAS EXIN WEST”